Victima.. o victimario?

martes, 23 de febrero de 2010

Como ya lo dije Upbux la mejor PTC despues de Neobux, la unica que le podia hacer competencia ha cerrado debido a problemas con paypal que les cancelo su cuenta, donde tenian el 85% de sus fondos! O esto solo fué una estrategia de Upbux, luego de ganarse la confianza de los usuarios para que inviertan en referidos y cuentas premium, para luego quedarse con su dinero?? Cada uno tendra su propia conclusión! Upbux ha sido una de las mejroes PTC durante años hasta que tuvo este problema, algunos creen en la buena fé de Upbux, otros creen que son unos estafadores mas. Victima o victimario?? La verdad que no he escuchado a nadie hablar sobre que lo de Upbux fue una estafa, quizas nadie lo crea. Todos estan apoyando a Upbux creyendo sus excusas! Y quizas sea cierto. O quizas no. Nunca lo sabremos, nadie tiene la verdad absoluta. Puede ser verdad ya que ha Palmbux, otra "PTC gigante" le ha pasado lo mismo, pero se pudo levantar. Tambien a Swannbux le pasó, pero siguen en pie. En lo personal pienso que Upbux trato de ganarse la confianza de la gente y que en verdad lo hizo, para luego de que todos inviertan en premium y referidos irse con todo nuestro dinero! No creo que hayan tenido ningun problema con Paypal. Son estafadores! Pero pienso yo que ganarian mucho mas las PTC si trabajaran en serio como lo hace Neobux o Palmbux ganarian mucho mas los admin y tambien los usuarios. En fin Upbux no tuvo problemas, nos estafo a todos y se nos rie en la cara!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que se ha reido upbux en nuestra cara. Yo estaba casi que empezando; pero aparte de mi, tambien ha jodido a mis referidos directos, a los que yo le recomende la pagina.

Buen blog. salu2

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Mixx Blogger Template - Blogger Templates by BloggerReflex

Sponsored by: Trucks | SUV | Cheap Concert Tickets