Cierra Upbux...

martes, 23 de febrero de 2010

AQUI EL MENSAJE DEL ADMIN!

Estimados Miembros,

Queremos decir la verdad a usted.

logo.gif

PayPal limitado nuestra cuenta, y después de 5 días sin dormir y muchas llamadas telefónicas

No hemos recibido una sola respuesta, no hay razón para la limitación de nuestra cuenta.

Nuestro equipo ha trabajado muy duro durante estos 4 meses, día y noche para traer un ambiente de confianza y feliz para nuestros miembros.

Y veo que todo lo que siempre nos apoyaron. Lamentablemente, ahora que la decisión ya no está en nuestras manos.

Hice lo imposible y lo que estaba en mi poder para que podamos seguir con UpBux, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, parece imposible luchar con esta mafia gran quizás uno de los más grandes en América.

Se limitan nuestra cuenta y el 85% de nuestros fondos en nuestra cuenta de PayPal.

Entonces se ha hecho se hizo imposible continuar. Le pido que abra las restituciones y volveremos con todo el dinero a usted. PayPal no tener un centavo del dinero de nuestros miembros.

¿Has oído hablar de la mafia de PayPal? Cada día que pasa, se demuestra este hecho.

Algunos ex-empleados y ex-directivos de PayPal. Ver sus testimonios y sacar sus propias conclusiones:


"1. Si son congelados, aceptar la realidad de que este no es un error que puede corregirse mediante un e-mail o llamada telefónica a una persona amable servicio al cliente, le han jodido, y no es un accidente o un malentendido. Esta compañía es ahora su enemigo y es, probablemente, inclinado a no hacer nada para ayudarle, a menos que seas uno de esos desbloquearán "show" se propuso como se describe arriba, pero apuesto a que ni siquiera representan el 2%. Así que no pierda su tiempo con "cliente-no-servicio" e-mails y llamadas telefónicas. Sí, la mayoría de los números de contacto que aparecen en este sitio son exactos y las personas enumeradas son empleados reales, pero créanme, por lo general tienen Ningún poder decir nada, pero "NO". Si usted ha estado congelado, su "caso" se dirige a un grupo especial dentro de "servicio al cliente" que está declaración de misión se puede resumir como "tenemos el dinero, nos vas a guardar el dinero, por lo que explicar esto a los clientes en cualquier forma plausible, siempre y cuando la respuesta final sigue siendo''de llegar a quedarse con el dinero "." Además, estas personas serán frecuencia los extremadamente grosero con usted, que es Todo forma parte del plan, no se realmente que llamar a ellos en primer lugar, y no quiero que pensar siquiera en volver a llamar. Los repetidas solicitudes de copias de los certificados de los conductores y demás son simplemente una estratagema y una táctica puesto. Créeme ... Ellos saben quién eres, y esta información no continuar recibiendo fuera de lugar. Llevan abajo, y por lo general funciona. En la tercera petición para que usted pueda recoger y enviar la misma información, que la mayoría de la gente simplemente renunciar y decir "no vale la pena." No amenazar con demandar o pierda su dinero con un abogado PP enviará una carta de amenaza, porque él doesnt work. La gente que dice "Estoy va a demandar "NO 99,9% de las veces, y el PP lo sabe. Lo que funciona es contratar a un abogado y presentar una demanda en realidad. Cuando se le ataque con las solicitudes de descubrimiento y se enfrentan a tener que enviar a los ejecutivos a los depósitos y etcétera, la mayoría del tiempo, su caso será "re-investigados". A continuación, se borrará y su dinero será devuelto. Si doesnt arreglarlo, entonces, por alguna razón Pay-Pay que realmente, realmente sentir que están estafando. mayoría de la gente simplemente no va tan lejos, ya que contratar a un abogado, un juicio y así sucesivamente en realidad supera lo que PP ha quitado de ti, y créame que lo sé.

Para los compradores la respuesta es simple real: ¡No use NUNCA PP bajo ninguna circunstancia. Alguna vez. Usted simplemente no tienen ningún control sobre quién tiene acceso a su información, y su banco no tocarían algunas de estas personas de PP con un palo de pie. Desea utilizar una tarjeta de crédito para pagar por un artículo en subasta, pero no quieren doble y fraudulenta factura? Ir al banco, el uso que misma tarjeta de crédito para comprar un cheque de caja, y luego enviarla por correo al vendedor. Usted tiene la misma protección exacta hacer negocios de esa manera como lo hace a través de Pay Pal, pero evitar los numerosos riesgos de la participación de usted mismo con ellos-que, por supuesto, van más allá de tener que comer una pérdida de mil dólares por un tipo no enviar su mercancía. "


Leer más: http://paypalsucks.com/PayPalFormerEmployee1.shtml


Leer más: Ranking de Comentarios sobre PayPal

"La compañía no toma decisiones sobre sus cuentas. Todas las decisiones son tomadas por una sola persona en el equipo de fraude Omaha. La decisión de levantar el limitado acceso a su cuenta proviene de una persona en los servicios de resolución. Si alguien en el equipo hace un fraude cita "ninguna apelación", ya está. El equipo de servicios de resolución ni siquiera intenta levantar el limitado acceso de su cuenta, sino que seguirán a decir que usted necesita enviar por fax en la documentación ".

Leer más: http://paypalsucks.com/PayPalFormerEmployee2.shtml

Miembros Lo sentimos, pero desgraciadamente, todo esto es culpa de esta empresa PayPal.

Si PayPal algún día darse cuenta de su error y deje de tomar el dinero de la gente honesta, que volveremos.

Ver varios testimonios de los usuarios de PayPal y las empresas que habían dañado por la Mafia:
Lectura recomendada, el verdadero rostro de PayPal.

Gracias,
Su equipo.



Ver Hilo Original: http://www.upbux.com/forum/view_topic.php?cat=1&id=9417

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Mixx Blogger Template - Blogger Templates by BloggerReflex

Sponsored by: Trucks | SUV | Cheap Concert Tickets