Neobux renta bots

miércoles, 3 de febrero de 2010

Con este post no estaba pensando en dar tips o consejos como los que se encuentran en el foro de Neobux para mejorar las ganancias sino, mas bien dar mi experiencia y escuchar los comentarios de otros usuarios al respecto.

Por que digo opiniones diferentes a las del foro? porque voy a poner un supuesto que seria imposible suponer en el foro sin ser baneado de por vida; "Neobux renta bots". Repito, es un "supuesto" y mi vision personal y quien no coincida con esto no vera utilidad en el post. No tengo pruebas pero somos muchos los que estamos convencidos, aca una pequeña ayuda en el mismisimo foro de neobux para quienes no esten convencidos.

Por supuesto que las pruebas mas evidentes son dos:

1. No hay opciones disponibles para contactar a los referidos (esto dejaria de lado toda duda posible)
2. El 99% de los referidos estan enmascarados evitando asi sacar conclusiones sobre similitudes y otras caracteristicas en los nombres (a pesar de ellos el 1% restante es suficiente para verificarlo)

Siguiendo con el sentido comun tambien es facil verificar que los avisos son propios de neobux y que no tiene publicitantes reales (hablando particularmente de los 4 avisos fijos para usuarios standard). Dos de los avisos corresponden a Sandraclicks y Buxout. Ambos tienen el mismo link de referido. Si este fuese un publicitante real o bien es un ser con serio retraso cerebral o un magnate multimillonario arrongante que demuestra que puede perder cientos de miles de dolares en la inversion menos productiva posible.

Que sentido tendria buscar referidos por mas de un mes cuando es sabido que la mayoria de los usuarios que entran al primer dia seguiran entrando los dias siguientes, y si no se registraron al primer dia muy improbablemente lo haran los dias siguientes. Ademas quienes llevamos algun tiempo en esto sabemos que, al precio de la publicidad en un sitio como este, los referidos que obtendremos no compensaran las perdidas por la publicidad utilizada.

Otra prueba mas sutil de que Neobux renta bots es la siguiente, comparemos dos sitios, Neobux con mas de 2 millones de usuarios y wordlinx con mas de 100 mil. Cuando alguien pone un aviso real de 500 visitas por ejemplo (hice la prueba con 100) ambos avisos tardan aproximadamente el mismo tiempo en consumirse en ambos sitios. La diferencia tendria que ser abrumadora en favor de Neobux no solo por la cantidad de usuarios que alega tener el sitio sino tambien por la actividad de los mismos que es mucho mayor (en teoria).

La finalidad de este post no era probar que neobux renta bots, es insustentable o algo que se le parezca, sino que esta informacion nos permite hacernos una pregunta, si Neobux pierde cientos de miles de dolares de su bolsillo con la publicidad como gana entonces? bueno, como la mayoria de los ptc's no lo hace por la venta de publicidad sino por la venta de referidos (alquiler en el caso de neobux que genera sumas gigantezcas diariamente y permite el pago instantaneo) y de membresias. Ademas de loterias y un porcentaje de publcidad real. Cuando esto hace de un sitio sumamente insustentable en el caso de Neobux no sucederia por otras razones.

La utilidad del supuesto del alquiler de referidos es la siguiente, si lo asumimos, asumimos tambien que el administrador es capaz de modifcar la cantidad de clicks que hagan de acuerdo a como lo considere necesario ( y es por eso que no puede admitirlo ya que cuando hay bajas generales como las de estas ultimas semanas la respuesta de los usuarios seria mas que obvia e insostenible por parte del administrador)

Ahora bien, volviendo a mi experiencia personal, llevo bastante tiempo en el sitio como usuario standard y la mayor parte del tiempo con pocos referidos. Viendo el funcionamiento de estos referidos decidi probar con una suma mayor y rente 100 referidos a los cuales les mantuve el autopay apagado (off) y no recicle ni uno hasta que cumplieron su periodo de 30 dias. Mi intencion era analizar como se desenvolvian en todo el periodo y por otro lado repito, comenzar desde lo mas basico y complicar el asunto.

Estos 100 usuarios hicieron 5744 clicks en 30 dias a $0.005 centavos (standard) da un total de $28.72. Es decir una perdida de $1.28 en el periodo (comprado con los $30 de la renta)

Si tengo en cuenta que las ultimas dos semanas fueron terribles para la mayoria de los usuarios (las primeras dos venia con un promedio de 2.4 clicks sin reciclar) y que podria ser excepcional , la perdida es minima.

Porque sin autopay y sin reciclar? Por dos razones, una porque el beneficio de la informacion lo tiene el administrador que sabe como iran los clicks, cual es el verdadero movimiento de los ciclos y cual es la efectividad en los reciclajes y rentas y segundo porque solo basta ver el foro para notar que la mayoria de los usuarios estan confundidos con su funcionamiento, cuales son las ganancias y perdidas, como debe ser utilizado y cuando. Por ende hasta cuando lo aplican lo hacen por escuchar consejos de "usuarios destacados en el mismo" mas que por convencimiento propio. Son pocos los que realmente saben que estan haciendo (personalmente no digo que sea conveniente o no utilizarlo). En definitiva, "A rio revuelto ganancia de pescadores".

Porque le doy la importancia al sitio? Creo que el administrador es sumamente inteligente y emprendedor y esto hace que hasta ahora el pueda triunfar donde el resto de los sitios de pago instantaneo o no instantaneo con pago $0.01 por click fracasan. Sin embargo esto no significa que todos quienes utilizan el sitio esten "confundidos" si en definitiva por cada 100 referidos rentados se obtuvieran 28 y reciclando tampoco se obtuvieran ganancias los dias estarian contados para convertirse en SCAM y Neobux viene superando esa prueba dia a dia.

Mi intencion es entonces escuchar sus opiniones al respecto para quienes vean de igual manera este PTC. He visto referidos con promedio de 3 clicks diarios durante dos meses pasar a tener promedio de 1 click, por ende los consejos de fabrica en este caso no son los consejos a seguir (renovar referidos con promedio superior a x clicks no se aplica porque al ser bots no hay nada que impida que la ganancia obtenida por un referido se diluya al mes siguiente).

Mi opinion, no dejar las cosas seguir su ciclo natural sino ir en contra de ello, es decir, no aplico autopay, no reciclo referidos, y renuevo solo aquellos que tienen excelentes promedios (algun que otro supuesto bot premium incluido) por lo tanto de cada 100 referidos alrededor de 90 terminarian extinguiendose, el resto se renovarian y luego volveria a rentar otro pack a ver que obtengo de el. (Haciendo esto tanto para un pack de 3 referidos como de 100).

Esto es solo una opinion personal, y me gustaria escuchar las de ustedes!!! . No es mi intencion dar mala prensa a Neobux (a pesar de lo dicho sobre los bots y demas) sino todo lo contrario ya que me divierte pasar minutos en este PTC (esto es lo mas parecido a un juego de inversiones). Y desde luego que nada impide que cualquiera pueda ganar $1.8 (a 6 clicks aproximados por dia) al mes sin referidos crea o no en los bots sin meterse en este enriedo de numeros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LLego la competencia a NEOBUX se llama GAGABUX es una nueva y muy buena PTC, te dan más ADS para ver lo cual significa mas dinero que ganar, en GAGABUX puedes ganar tus primeros $2 dolares en solo 21 dias!, asi que pruebenlo sigan los mismos pasos que yo y visiten GAGABUXNEOBUXGAGABUX

Anónimo dijo...

Hola, este post está muy interesante, y en verdad las sospechas de que Neobux utiliza bots son totalmente fundamentadas, sobre todo el hecho de que a la mayoría de usuarios cuando se vuelven Golden, misteriosamente su avg disminuye drásticamente, (un poco sospechoso), yo no soy Golden, llevo poco en neobux y tengo 110 referidos, al pricipio me daban un avg de 2.4 ahora que les quedan como 14 dias me dan avg de 1.4, admás cabe decir que ya reciclé 63 veces (63 x 0,07 = 4,41 usd) y llevo ganado poco mas de 14 usd, creo que al final del mes tendré una pérdida parecida a la tuya (y reciclando), tenía la intención de comprar una membresía Golden, pero creo que voy a analizarlo un poco más antes de hacer la inversión, agradezco las opiniones verdaderas y no las enmascaradas, un saludo y espero escuchar más sobre este tema.

JaviEN dijo...

Hola! muy interesante tu artículo! Respecto a este tema, yo defiendo totalmente a NEOBUX ya que por ahora ha demostrado ser fiable en los pagos y serio con los mismos, ya que sigue pagando de forma instantánea como en los principios. Hace tiempo probé a rentar referidos y mi experiencia fue satisfactoria, es decir, gané más de lo que invertí. Pero como digo, fue hace mucho tiempo, cuando estaba empezando a ver la luz este método. Por lo que veo ahora las cosas han cambiado y ya no sale tan rentable. Por todo eso siempre he luchado por conseguir mis propios referidos directos y no me he planteado mucho el tema de alquilarlos. Creo que esa es la verdadera forma de hacer rentable NEOBUX y aprovecharnos de él mientras dure, que esperemos que sea mucho tiempo! Después de haber recibido más de 90$ de NEOBUX, puedo decir que lo aconsejo y seguiré usándolo, eso sí, sin invertir nada de dinero en él!!Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, yo fuí golden con neobux y ma ha dejado un "agujero" de 150$ de pérdida.

Estoy de acuerdo en que los RR son bots y que sólo ganan unos pocos en neobux el resto perdemos, a los que dicen que paga al instante, es cierto, pero os aseguro que neobux va a ser el mayor scam de la historia, porque algún día será insostenible ya que vive de los RR y cuando la gente deje de rentar y se quede sólo con los referidos directos, como yo, se acabó.

Darkmalkav dijo...

En neobux quienes han tenido algun tipo de exito, siempre han dicho y recomendado que se sostienen las cuentas por los RR y no por los Ref. Directos.

Hay gente que es negada para esto y no sabe hacer nada ni comprandose una golden que se gana mas, mientras que habemos personas que usamos TODAS las herramientas para triunfar. El que escribio el post llego a escribir que en ciertos dias a la mayoria de los usuarios les hiba mal... Y es que a TODOS los que les hiba bien irian a postear que les fue bien?, claro solo los debiles se quejan, los fuertes para que... Metanle mas logica y dejen de especular. Y los AVG cambian segun membresia y esta explicado en la pagina el porque, lean mas.

Yo como Standard la defiendo y es mas, solo se necesita paciencia y saber leer para ganar ahi, no se necesita ni siquiera invertir, por favor, hay gente que ha comprado membresia Golden sin invertir, solo con los RR y los click....

Si alguien puede ir mas alla de sus temores no lo dude : http://www.neobux.com/?rh=626F6C746372616E6B

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Mixx Blogger Template - Blogger Templates by BloggerReflex

Sponsored by: Trucks | SUV | Cheap Concert Tickets