Palmbux esta resolviendo sus problemas

miércoles, 27 de enero de 2010

Palmbux en estos dias tuvo muchisimos problemas, mucha gente apresurada en sus dichos sin haber investgado bien ya la tildaban como Scam, pero esto no es asi. Palmbux es una de las mas viejas PTC que se mantienen online pagando a sus usuarios desde hace un año.
Paso a informar bien todo este tema. A Palmbux le congelaron una cuenta Paypal, que es la que posee el 80% de su capital para efectuar pagos (el otro 20% lo tiene en Alertpay), por lo tanto hasta no verficar que fueran ellos los verdaderos dueños de Palmbux los mismos que de la cuenta Paypal, no pueden hacer nada con su cuenta. Es por eso que dejo de pagar por Paypal, actualmente solo lo hace por Alertpay despues que se reincia el servidor (la hora 00:00) en los primeros minutos del servidor, ya que no tienen la suma de dinero adecuada para pagar a todos los usuarios. Pero esto parece haber llegado a su fin. Hoy en Palmbux el admin escrbio la siguiente carta con lo que parece que los problemas de Palmbux han llegado a su fin.


Hmm, maybe today is our happy day? PayPal wrote us now that all documents are okay and verified.

We just need to give them one more proof, that we are really the owners of PalmBux.

Yeah, nice joke, how to proof this?! But dont worry, we make it happen and send them enough proofs tomorrow and call them again if the proofs are okay.

It looks as we will solve this soon


Ahora en español:


Hmm, tal vez hoy es nuestro día feliz? PayPal nos escribió ahora que todos los documentos son correctos y verificados.

Sólo tenemos que darles una prueba más, que somos realmente los propietarios de PalmBux.

Sí, bonita broma, como prueba de esto?! Pero no te preocupes, lo hacemos realidad y enviarlos suficientes pruebas de mañana y llamar de nuevo, si las pruebas están bien.

Parece que vamos a resolver esto pronto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi eso va caminando lento, yo estoy intentando un pago por alertpay...que NO TIENE QUE VER NADA CON PAYPAL....y es imposible, me sale el mensajito de las restricciones de paypal.....pero para alertpay ???? como ??? tambien hay restricciones ???? XD....
Para mi eso es casi una farza....

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Mixx Blogger Template - Blogger Templates by BloggerReflex

Sponsored by: Trucks | SUV | Cheap Concert Tickets