¿Como multiplicar mis ganancias?

sábado, 16 de enero de 2010

Si prestas mucha atencion y sigues todo al pie de la letra, con un poco de suerte te aseguro que tendras tu sueldo extra, una ayuda a la hora de pagar tus cuentas. A continuacion explicare y te dare unos consejos sobre como hacer esto posible:
Primero tienes que elegir una PTC seria, confiable, con un largo tiempo en linea, que realmente te pague, sino tiraras todo tu esfuerzo a la basura en una PTC scam. Neobux y Upbux cumplen esos requisitos. Para ganar mucho mas en una PTC sin duda que lo que hay que tener es "referidos".
Como ya explique en otro post que es un referido ahora voy a explicar como conseguirlos. Lo mejor es conseguir referidos directos. ¿Como los consigo? Fácil pero lleva tiempo!
*Puedes aconsejar a tus amigos. familiares,etc de que se registren.
*Puedes crear un blog o web promocionando tu enlace de referido.
*Puedes participar en debates, tópicos sobre este tema dejando tu enlace sin hacer spam.
*Puedes ir a getref, es una pagina que te consigue referidos gratis a cambio de creditos
*Puedes hacer muchas cosas mas para conseguirlos, usa tu creatividad.
*No puedes registrar varias cuentas en una misma direccion ip. Te bloquearan la cuenta.

Una vez que consigas referidos directos si son activos veras como las ganancias empiezan a subir!
Si no son activos lo que puedes hacer para que lo sean tienes que motivarlos a clickear ¿como? de la iguiente manera:
*Ofrecer un porcentaje de lo que te generan. Por ejemplo les das el 50%. Si hicieron 500 clicks y te generaron 24 dolares, les pagas 12!
*Puedes ofrecerles referidos para que tengan mas ganancia y clickeen.

¿Si no consigo referidos directos, o si los consigo pero quiero ganar mas que puedo hacer?
Lo que puedes hacer es alquilar referidos, la mayoria de las PTC ofrecen este sistema. Funciona de la siguiente manera. Rentas packs de referidos a un cierto valor por un mes (en general)
Si los referidos son activos, si te dan muchos clicks, Podes renovarlos por otro mes todos los meses que quieras. Si un referido no te es muy activo puedes reciclarlo y te dan otro.

Una vez que consigas tus referidos puedes comprar membresias premium que ofrecen una cantidad mas alta de referidos y mas valor por click.
Te aconsejo que clickees todos los dias, que consigas referidos directos ya que no hay que pagar su alquiler pero si no, no importa, los alquiles, pero nunca te desanimes, es un proceso lento, no te vas a hacer millonario en una semana, pero si pones esfuerzo y tiempo podras ganar de 30 a 50 dolares diarios por PTC! Tendras una fuente de ingreso que te ayudara a cubrir todas tus cuentas y demas. No te apuntes en cuanta PTC veas. Sino concentrate en 2 o 3. O un máximo de 4! Ve de a poco lo que vas ganando ve invirtiendolo en referidos y en subir tu cuenta a premium te traera mas ganancias. Estos son solo unos consejos para ayudarte a ganar mas. A todo esto agregale lo que tu sabes y tu creatividad e inteligencia y te ira bien. Mucha suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Mixx Blogger Template - Blogger Templates by BloggerReflex

Sponsored by: Trucks | SUV | Cheap Concert Tickets