Paypal cancelo cuenta a Swannbux

sábado, 30 de enero de 2010 · 0 comentarios

La PTC Swannbux esta teniendo algunos problemas con el procesador de pago Paypal. Esto es algo parecido a lo que le ha pasado a Palmbux, que les ha congelado la cuenta hasta poder verificarla. Actualmente solo paga por Alertpay. Los pagos por Paypal se realizaran cuando puedan verificarla, pero nos pagaran. Para saber mas el Admin dejo este mensaje:

As we got too much bad issues with paypal as they have decided to upset me, ive decided to cancel paypal from swannbux until further notice. As all my paypal account has been limited, I can't use it until this limitation will be removed so I ask you, members to use Alertpay which by the way seems less hassle.

Sorry for this inconvenient.


En español:


A medida que las cuestiones malas que estuvieran con PayPal, ya que lo que han decidido me molesta, Ive decidió cancelar PayPal de swannbux hasta nuevo aviso. Como toda mi cuenta de PayPal ha sido limitada, no puedo usarlo hasta que esta limitación se elimina lo que les pido, los miembros a utilizar Alertpay que por el camino parece menos problemas.

Lo siento por este inconveniente.



Tutorial Alertpay

jueves, 28 de enero de 2010 · 0 comentarios

¿Que es Alertpay?

- Alertpay es un procesador de pagos en el que podras recibir y enviar dinero. Es un banco virtual donde puedes realizar transacciones de forma segura.

¿Como me registro?

Para registrarnos debemos ir a su pagina principal. Podemos ingresar desde el siguiente enlace:
Alertpay

- Una vez que entramos, nos saldra una pagina como la siguiente. Debemos dar click en "Sign Up Now".



- Luego debemos seleccionar nuestro pais de residencia y nuestro tipo de cuenta Alertpay. Tenemos tres opciones: "Personal Started", "Personal Pro" y "Bussines". Nosotros vamos a elegir "Personal Started". ¿Por que? Es la unica que no nos cobra comisiones por transferencias, no necesitamos registrar nuestra tarjeta de credito y podemos enviar hasta $400 por mes. Para continuar damos click en next.




- Luego tendremos que llenar un formulario como el siguiente:




- First Name: aqui debes escribir tu nombre.
- Last Name: aqui debes esribir tu apellidos.
- Adress Line 1: aqui debes poner la direccion de tu casa.
- Adress Line 2 (optional): aqui si quieres puedes poner la direccion de algun familiar o amigo, si no quieres no hace falta.
- City / Town: aqui debes poner la ciudad o el barrio en el que vives.
- Region: aqui debes poner la provincia en a que vives.
- Postal Code: aqui to codigo postal.
- Country of Citizenship: aqui tu pais de origen, donde has nacido.
- Home Phone: aqui deberas poner el telefono de tu casa.
- Work Phone (optional): aqui si quieres el telefono de tu trabajo (opcional)
- Mobile Phone (optional): aqui si quieres tu celular (opcional)
- Occupation: Elige a que te dedicas.
- Date of Birth: Tu año de nacimiento (debes ser mayor de 18 años)

- Atencion: debes poner tus datos verdaderos, no hay riesgo de que te hackeen la contraseña ni nada de eso. Si pones datos falsos nunca podras pedir un cheque para conbrar en efectivo o para recibir una transferencia bancaria.

Enbux e Izybux nuevas scam

miércoles, 27 de enero de 2010 · 0 comentarios

Estas dos nuevas PTC que parecian ser apuntar alto, han dejado mucho que desear. Ni siquiera pudieron cumplir un mes Online. Una gran decepcion. Ultimamente en la pagina de Enbux aparecia siemre en mantenimiento perdiendo muchos dias de membresia y de referidos rentados. Actualmente aparece el mensaje 404 not found. Por su parte la pagina izybux ni siquiera se puede cargar. Otras dos paginas nuevas que se mueven a la lista de scam y van...

Palmbux esta resolviendo sus problemas

· 1 comentarios

Palmbux en estos dias tuvo muchisimos problemas, mucha gente apresurada en sus dichos sin haber investgado bien ya la tildaban como Scam, pero esto no es asi. Palmbux es una de las mas viejas PTC que se mantienen online pagando a sus usuarios desde hace un año.
Paso a informar bien todo este tema. A Palmbux le congelaron una cuenta Paypal, que es la que posee el 80% de su capital para efectuar pagos (el otro 20% lo tiene en Alertpay), por lo tanto hasta no verficar que fueran ellos los verdaderos dueños de Palmbux los mismos que de la cuenta Paypal, no pueden hacer nada con su cuenta. Es por eso que dejo de pagar por Paypal, actualmente solo lo hace por Alertpay despues que se reincia el servidor (la hora 00:00) en los primeros minutos del servidor, ya que no tienen la suma de dinero adecuada para pagar a todos los usuarios. Pero esto parece haber llegado a su fin. Hoy en Palmbux el admin escrbio la siguiente carta con lo que parece que los problemas de Palmbux han llegado a su fin.


Hmm, maybe today is our happy day? PayPal wrote us now that all documents are okay and verified.

We just need to give them one more proof, that we are really the owners of PalmBux.

Yeah, nice joke, how to proof this?! But dont worry, we make it happen and send them enough proofs tomorrow and call them again if the proofs are okay.

It looks as we will solve this soon


Ahora en español:


Hmm, tal vez hoy es nuestro día feliz? PayPal nos escribió ahora que todos los documentos son correctos y verificados.

Sólo tenemos que darles una prueba más, que somos realmente los propietarios de PalmBux.

Sí, bonita broma, como prueba de esto?! Pero no te preocupes, lo hacemos realidad y enviarlos suficientes pruebas de mañana y llamar de nuevo, si las pruebas están bien.

Parece que vamos a resolver esto pronto.

Bux.io futuro scam - "Sergio Paiva estafador"

martes, 26 de enero de 2010 · 0 comentarios

Como ya algunos saben Bux.gs una gran PTC en estas ultimas semanas se ha vuelto Scam! Pero esa no es la novedad. La noticia es que me he puesto a pensar y atar cabos sueltos. Bux.io una ptc que apunta alto sera Scam. Actualmente esta pagando pero dejara de hacerlo. Tengan mucho cuidado con esta PTC si es que van invertir su tiempo en ella y mucho mas si lo que van a invertir es dinero. No se bien si sera Scam dentro de 2 dias, 2 semanas o 6 meses. Pero pronto lo sera. La cosa es que su administrador "Sergio Paiva" resulta ser el mismo de otras PTC que son Scam desde hace ya mucho tiempo como "10bux.net" y "B-U-X.net" pero que siguen funcionando a pesar de haber dejado de pagar. No obstante también es el administrador de Bux.gs. Que les parece? Saquen sus propias conclusiones.

Tutorial Palmbux

lunes, 25 de enero de 2010 · 2 comentarios

¿Como me registro en Palmbux?

Para poder registrarte en Palmbux damos click en el siguiente banner:





El cual nos llevara a una pagina igual a esta:



La cual debemos llenar de la siguiente manera:

- Username (usuario), aqui tendras que poner tu nick o el apodo que quieras tener en Palmbux. Este sera el nombre de tu cuenta que luego utilizaras para loguearte.
- Email (correo), aqui pondras tu correo electronico que luego te servira para activar tu cuenta y para que Palmbux te otorgue una contraseña. La contraseña no la podras elegir.
- Paypal Email (correo paypal) aqui pondras el correro con el que te hayas registrado en Paypal
- Alertpay Email (correo alertpay), aqui pondras el correro con el que te hayas registrado en Alertpay
- Birthday (cumpleaños), Aqui tendras que poner el dia, mes y año de tu nacimiento
- Gender (genero) Elige male "masculino" si eres hombre. Elige female "femenino" si eres mujer
- Country (pais) Esta casilla es llenada automaticamente por Palmbux al detectar tu pais
- Referral ( referido), debe decir eleganciafrancia. Ojo no lo vayas a borrar.
- Captcha (codigo de verificacion), copia los numeros y/o letras que aparecen debajo. Son cuatro.
- I want to receive newsletters, esta casilla es opcional, si quieres recibir los boletines de noticias de palmbux en tu correo debes poner un tilde, si no lo dejas como esta.
- I accept the terms and privacy policy, debes dar tilde aqui para aceptar los terminos y condiciones de Palmbux.
- Una vez que lo completamos damos click en Register.

- Una vez que hallamos creado la cuenta vamos a nuestro email y nos llegara un correo de palmbux con nuestra contraseña. Guardala o memerizala, nos servira para entrar a nuestra cuenta.

- Una vez que tenemos nuestro password vamos a la pagina de palmbux y damos click en Login para entrar con nuestra cuenta. Nos sldra una pagina como la siguiente.




- En username ponemos nuestro nombre con el que nos hemos registrado.
- En password nuestra contraseña que nos dio palmbux.
- En secondary password no ponemos nada lo dejamos en blanco.
- En captcha copiamos el codigo de 4 caracteres.
- Damos click en Login y ya estamos dentro.

Tutorial Upbux

sábado, 23 de enero de 2010 · 0 comentarios

¿Como me registro en Upbux?

Para registrarte en Upbux tienes que hacer click en el siguiente banner:





El cual nos lleva a una pagina como la siguiente:




La cual debemos llenar de la siguiente manera:

- Username (nombre de usuario), en esta seccion tendras que poner tu nick, el que tu quieras para registrarte en Upbux. Este "apodo" servira posteriormente para poder identidficarnos y entrar a nuestra cuenta.
- Password (contraseña), aqui colocaras tu contraseña, con un minimo de 4 y un maximo de 20 caracteres. Solo se permiten numeros y letras. Te servira para identificarte en Upbux.
- Confirm Password ( confirmar contraseña), repite tu contraseña que pusiste arriba.
- Secure PIN (pin de seguridad), tienes que poner un numero de 4 caracteres. Se te pedira para ingresar a tu cuenta, para transacciones, cambio de contraseña,etc. Esto es para mas seguridad, ya que si te roban la contraseña no podran hacer nada con tu cuenta.
- Primary Email (tu email), aqui debes poner tu email. Luego te servira para confirmar tu cuenta, hacer cambios en ella,etc.
- Alertpay / Paypal Email (direccion de paypal y/o alertpay), aqui pones la direccion con la que te hayas inscripto en estos dos bancos virtuales. Debe ser verdadero porque aqui te llegara tu dinero.
- Referrer (referido) esto debe decir eleganciafrancia, si ya esta puesto dejalo como esta, sino escribelo.
- Detected Country (detector de pais), esto se llena automaticamente por Upbux rastreando tu pais.
-En el rectangulo que aparece en blanco copiamos exactamente las mismas letras y/o numeros que nos apareceran al costado.

A continuacion se te pedira que ingreses el pin de seguridad que pusimos antes cuando nos registramos: Si todo sale bien te saldra un mensaje que dice: Felicitaciones, tu cuenta en Upbux ha sido creada correctamente.

Tutorial Neobux

jueves, 21 de enero de 2010 · 0 comentarios


¿Como me registro en neobux? ¿Como funciona?


Para poder registrarte en Neobux tenes que dar click en el siguiente banner:



El cual te llevara a una pagina como la siguiente, donde tienes que dar click en "register now" del lado izquierdo:



A continuacion nos aparecera la pagina de registro que tenemos que completar con nuestros datos de la siguiente manera:

Una vez registrados nos pedira un codigo de activacion. Para eso abrimos nuestro mail donde nos llegara un correo para verificar nuestra cuenta de Neobux. Nos llegara un unico codigo que nos servira para activar nuestra cuenta.

Una vez activada vamos donde dice log in e ingresamos nuestro usuario y contraseña, donde dice secondary password no pongas nada, dejalo en blanco.


Tutorial Swannbux

martes, 19 de enero de 2010 · 0 comentarios

¿Como me registro en Swannbux? ¿Como funciona?

Para registrarnos en esta gran PTC (la mejor de todas de BuxHost, sin duda) hacemos click en el siguiente banner:



El cual nos llevara a una pagina como la de la imagen de aqui abajo que tendras que completar de la siguiente manera:


Una vez que hayas terminado el registro, Swannbux te enviara un emai como el siguiente a tu correo con un link de activacion el cual tienes que abrir para confirmar tu cuenta!




Una vez que das click para activar tu cuenta te va a llevar directamente a la pagina para que te loguees, debes ingresar tu usuario con el que te registraste y tu contraseña, la pagina es como la siguiente:


Una vez que nos logueamos nos va a llevar directamente a nuestros stats, (my account)



Luego para empezar a ganar dinero vamos a view ads:


Una vez despues de clickear esperamos que transcurra el tiempo:


Luego seleccionar el numero correcto (es para evitar programas multiclickers):

Si seleccionamos el numero correcto se nos acreditara nuestro dinero y nos aparecera una ventana como la siguiente:

En caso contrario saldra:


Para conseguir referidos debemos ir a la seccion Promotions Tools.
Para ver precios de membresias gold, precios por click, etc. tenemos que ir a Upgrade Account.
Para ver los referidos directos que tenemos vamos a Direct Referrals.
Para ver los referidos rentados vamos a Rented Referrals.
Para pblicar banner vamos a Advertisements.

¿Donde cobro mis ganancias de las PTC?

domingo, 17 de enero de 2010 · 0 comentarios

Lo que ganes en los sitios PTC lo podras cobrar en Paypal o Alertpay dependiendo de la disponibilidad de la PTC podras optar por una unica o ambas. Paypal y Alertpay son bancos virtuales donde podras recibir y transferir dinero, comprar en internet y muchas opciones mas. Tambien puedes convertir tu dinero en efectivo pidiendo un cheque o transferencia bancaria sujeto a disponibilidad de tu pais!

¿Como multiplicar mis ganancias?

sábado, 16 de enero de 2010 · 0 comentarios

Si prestas mucha atencion y sigues todo al pie de la letra, con un poco de suerte te aseguro que tendras tu sueldo extra, una ayuda a la hora de pagar tus cuentas. A continuacion explicare y te dare unos consejos sobre como hacer esto posible:
Primero tienes que elegir una PTC seria, confiable, con un largo tiempo en linea, que realmente te pague, sino tiraras todo tu esfuerzo a la basura en una PTC scam. Neobux y Upbux cumplen esos requisitos. Para ganar mucho mas en una PTC sin duda que lo que hay que tener es "referidos".
Como ya explique en otro post que es un referido ahora voy a explicar como conseguirlos. Lo mejor es conseguir referidos directos. ¿Como los consigo? Fácil pero lleva tiempo!
*Puedes aconsejar a tus amigos. familiares,etc de que se registren.
*Puedes crear un blog o web promocionando tu enlace de referido.
*Puedes participar en debates, tópicos sobre este tema dejando tu enlace sin hacer spam.
*Puedes ir a getref, es una pagina que te consigue referidos gratis a cambio de creditos
*Puedes hacer muchas cosas mas para conseguirlos, usa tu creatividad.
*No puedes registrar varias cuentas en una misma direccion ip. Te bloquearan la cuenta.

Una vez que consigas referidos directos si son activos veras como las ganancias empiezan a subir!
Si no son activos lo que puedes hacer para que lo sean tienes que motivarlos a clickear ¿como? de la iguiente manera:
*Ofrecer un porcentaje de lo que te generan. Por ejemplo les das el 50%. Si hicieron 500 clicks y te generaron 24 dolares, les pagas 12!
*Puedes ofrecerles referidos para que tengan mas ganancia y clickeen.

¿Si no consigo referidos directos, o si los consigo pero quiero ganar mas que puedo hacer?
Lo que puedes hacer es alquilar referidos, la mayoria de las PTC ofrecen este sistema. Funciona de la siguiente manera. Rentas packs de referidos a un cierto valor por un mes (en general)
Si los referidos son activos, si te dan muchos clicks, Podes renovarlos por otro mes todos los meses que quieras. Si un referido no te es muy activo puedes reciclarlo y te dan otro.

Una vez que consigas tus referidos puedes comprar membresias premium que ofrecen una cantidad mas alta de referidos y mas valor por click.
Te aconsejo que clickees todos los dias, que consigas referidos directos ya que no hay que pagar su alquiler pero si no, no importa, los alquiles, pero nunca te desanimes, es un proceso lento, no te vas a hacer millonario en una semana, pero si pones esfuerzo y tiempo podras ganar de 30 a 50 dolares diarios por PTC! Tendras una fuente de ingreso que te ayudara a cubrir todas tus cuentas y demas. No te apuntes en cuanta PTC veas. Sino concentrate en 2 o 3. O un máximo de 4! Ve de a poco lo que vas ganando ve invirtiendolo en referidos y en subir tu cuenta a premium te traera mas ganancias. Estos son solo unos consejos para ayudarte a ganar mas. A todo esto agregale lo que tu sabes y tu creatividad e inteligencia y te ira bien. Mucha suerte!

¿Que son los referidos?

jueves, 14 de enero de 2010 · 0 comentarios

Los referidos son personas que se registran a traves del enlace de un miembro. Los referidos le daran un porcentaje extra a la persona que los refiera.
Ej: Yo los refiero a traves de este enlace:

http://www.neobux.com/?r=eleganciafranc

Al registrarse el "eleganciafranc" le dice al sistema que ustedes se registran siendo referidos por el usuario "eleganciafranc" y por tanto le acreditara ganancias extras a ese usuario por referir a otros.

De que sirven los referidos?


Los referidos nos ayudan a aumentar las ganancias, ciertamente, ellos son el 99% de lo que uno gana.
Ej:
Supongamos que uno hace 10 clicks por dia, lo cual serian $0,10 centavos de dolar. Si ustedes tienen 10 referidos (personas que se registran a traves de ustedes) y ellos hacen sus 10 clicks correspondientes diarios ellos ganaran $0,10 centavos y tu $0,01 centavo por cada click de ellos por lo que ganaras diariamente $1,10.
De esta forma, si uno tuviera 50 referidos uno ganaria 5,10 dolares diarios lo cual serian 153 dolares mensuales.

¿Que es una PTC?

miércoles, 13 de enero de 2010 · 2 comentarios

Una PTC - (esas siglas significan pay to click y en español, pago por click) - como la palabra misma lo dice son páginas webs que te pagan por hacer clicks en links y mirarlos por 30 segundos (en general). ¿Como funcionan? Ellos reciben por cada click que vos hagas suponete unos 5 centavos pero para incentivar a la gente y tener mas usuarios que clickeen decidieron compartir sus ganancias con vos dejandote por click 1 centavo. Estas por lo general dan la posibilidad de clickear en 5 links. Las PTC se han convertido en la principal forma de ganar dinero por internet ya que no te toma mas de 5 minutos para hacer tus clicks diarios. En otro post explicare como ganar mucho mas dinero ya que 5 centavos diarios es muy poco. Con mis consejos podras ganar varios dolares diarios por PTC al dia! (ver.. como multiplicar mis ganancias)

Enterate de todas las novedades sobre las PTC

lunes, 11 de enero de 2010 · 1 comentarios

20 de enero 2010
Enbux e Izybux nuevas scam
Estas dos nuevas PTC que parecian ser apuntar alto, han dejado mucho que desear. Ni siquiera pudieron cumplir un mes Online. Una gran decepcion. Ultimamente en la pagina de Enbux aparecia siemre en mantenimiento perdiendo muchos dias de membresia y de referidos rentados. Actualmente aparece el mensaje 404 not found. Por su parte la pagina izybux ni siquiera se puede cargar. Otras dos paginas nuevas que se mueven a la lista de scam y van...




8 de enero del 2010
Bux.io futuro scam - "Sergio Paiva estafador"



Como ya algunos saben Bux.gs una gran PTC en estas ultimas semanas se ha vuelto Scam! Pero esa no es la novedad. La noticia es que me he puesto a pensar y atar cabos sueltos. Bux.io una ptc que apunta alto sera Scam. Actualmente esta pagando pero dejara de hacerlo. Tengan mucho cuidado con esta PTC si es que van invertir su tiempo en ella y mucho mas si lo que van a invertir es dinero. No se bien si sera Scam dentro de 2 dias, 2 semanas o 6 meses. Pero pronto lo sera. La cosa es que su administrador "Sergio Paiva" resulta ser el mismo de otras PTC que son Scam desde hace ya mucho tiempo como "10bux.net" y "B-U-X.net" pero que siguen funcionando a pesar de haber dejado de pagar. No obstante también es el administrador de Bux.gs. Que les parece? Saquen sus propias conclusiones.

Tutorial Paypal

viernes, 8 de enero de 2010 · 0 comentarios

¿Como me registro en Paypal?

Para registrarnos en Paypal debemos hacer click aqui. Una vez que estemos dentro de Paypal nos saldra una pagina igual a la siguiente, debemos dar click en registrarse:




Una vez que hagamos click en registrarse nos saldra la siguiente pagina, debemos dar click en Personal.




Luego nos saldra un formulario como el siguiente:




Que debemos llenar de la siguiente manera:
- Correo Electronico:
- Elegir una contraseña: tu contraseña
- Volver a introducir contraseña: repite contraseña
- Nombres: tu nombre
- Apellido: tu apellido
- Fecha de Nacimiento: tu fecha de nacimiento
- Nacionalidad: tu pais de origen
- Linea de direccion: direccion de tu casa
- Ciudad: tu ciudad, localidad, barrio,etc
- Provincia: tu provincia
- Codigo Postal: Tu codigo postal. Si no lo sabes puedes averiguaelo haciendo click aqui (para Argentina), click aqui (para España)
- Telefono: no es necesario poner tu telefono real. Inventa uno.

Atencion: todos estos datos con los que has llenado el formulario para registrarte en Paypal deben ser verdaderos, de lo contrario, si queremos cobrar nuestro dinero en efectivo, nunca podremos hacerlo, ya que nos envian el cheque con los datos que hemos registrado. Si quieres verificar una tarjeta para comprar en internet tampoco podras hacerlo ya que no coincidiran los datos de tu tarjeta de credito con los de tu cuenta Paypal.

¿Intercambiamos enlaces?

miércoles, 6 de enero de 2010 · 3 comentarios

Hola, esta seccion del blog esta dedicada a intercambiar enlaces. Si queres intercambiar enlaces conmigo agrega mi blog en el tuyo y deja tu blog en un comentario y el titulo que quieras que lleve tal como lo hago yo aqui abajo! Una vez que me dejes el comentario afirmandome que me has agregado a los enlaces de tu blog yo ire a verificar que sea cierto que me has agregado y si es asi te agrego a mis enlaces!

Agrega mi blog con estos datos:

Link: http://lasmejoresptcwebs.blogspot.com
Texto: Las mejores PTC
Intercambiar enlaces es escencial y muy importante para posicionarse en buscadores, Page rank, ganar mas visitas, etc. Se aceptan intercambios con paginas que tengan como minimo de Page rank 1 (uno) para consultar tu page rank click aqui

Mis comprobantes de pago!

lunes, 4 de enero de 2010 · 0 comentarios

1er pago de BuxDimbouls

Contactate conmigo

sábado, 2 de enero de 2010 · 0 comentarios

Hola que tal mi nombre es Maximiliano y si tienen alguna duda, algo que no hayan entendido o simplemente cosultar algo mi correo es lasmejoresptcwebs@hotmail.com
Tratare de contestar todos los mails lo mas rapido posible!
Gracias!

 

Copyright © 2011 Mixx Blogger Template - Blogger Templates by BloggerReflex

Sponsored by: Trucks | SUV | Cheap Concert Tickets